domingo, 20 de noviembre de 2011

Visitando La Vall d'en Bas - La Garrotxa

Hacía tiempo que queríamos hacer una escapada a la zona de la Vall d'en Bas, visitar la zona volcánica de Olot, Besalú, etc, etc, y bueno, creo que no hace falta decir que hicimos una escapada con unos tickets comprados en la página web "Letsbonus", que al final con la publicidad que hago de ellos en mi blog ya podrían hacernos un detallito.

Bueno, pues cogimos unos tickets y nos fuímos a hacer una escapada a un hotel muy guapo, con una vistas espectáculares.

Un hotel con encanto

las vistas desde el balcón de hotel en un día lluvioso.


La verdad es que el tiempo nos respeto lo justito, para pasar un sábado bueno y poder visitar el pueblo de Besalú y su famoso puente medieval.



creo que no hace falta decir que lo más bonito de la foto es mi niña.

El domingo queríamos haber ido a ver la zona volcánica de la Garrotxa, en un trenecito que hay en un pueblo, que si no me equivoco, se llama Santa Pau, pero finalmente no pudimos hacerlo pues la lluvia hizo acto de presencia y la verdad que no tenía pinta el cielo de cambiar mucho, así que decidimos que era una buena escusa para hacer una pequeña escapada de un día y visitar de nuevo esta zona.

Lo que sí hicimos es intentar visitar la fábrica de yogures de La Fageda, aunque hay que tener reserva para poder visitarla, lo intentamos pues con el día que estaba haciendo igual con un poco de suerte alguien podría haber anulado la visita y....... efectivamente, tuvimos suerte, nos dejaron visitarla y si teneis niños, creo que es una muy bonita visita. Puedes ver vacas, tocarlas y ver el proceso de elaboración de los yogures y al final puedes degustar la variedad que prefieras. Yo como soy un poco goloso, me decanté por el de chocolate y esta muy bueno.

disfrutando como una niña
donde esta la vaca wally?

Bueno, un escapada muy muy interesante, donde todo lo que nos rode es naturaleza por todos sitios y una cosa que se me olvidaba, tambien encontramos el famoso "ruc" català.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Air Plane MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com