sábado, 30 de abril de 2011

Zaragoza - Semana Santa 2011

Hemos estado 3 dias en Zaragoza, visitando el Pilar, la Seo, ...... la verdad que tiene un centro muy bonito, luego la zona donde se hizo la Expo ha quedado como un gran parque donde la gente de la ciudad puede ir a pasear y es ideal para jugar, ir en bicicleta, relajarte viendo los patos, etc etc.

Coincidimos con las procesiones que se hacen en la ciudad y aunque no me va mucho el tema de la "iglesia" he de reconocer que me impactó y me gusto. Fuimos a ver la procesión central que se hacía por la tarde y ..... 3 horas, pero la verdad mereció la pena -si no has visto ninguna-. Luego el último día de casualidad vimos la última procesión que excenifican cuando Jesús y la Virgen se encuentran, muy bonito tambien.









He de decir que ha sido una salida que me ha gustado. Bueno, es que creo que me gustan todas las salidas, la verdad. Os dejamos unas foticos de la zona.

2 comentarios:

  1. Como estaban los montaditos!!!! Que bueno el de solomillo con queso..mmmmm

    ResponderEliminar

Free Air Plane MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com