miércoles, 20 de abril de 2011

Portaventura - Halloween

En un par de ocasiones hemos ido a Portaventura para Halloween, más que nada para disfrutar de los pasajes del terror que hacen y si podemos vamos entre semana para evitar esas largas colas.
En principio no esta mal la caracterización y algún que otro espectáculo, aunque este último año esperábamos más en halloween, creo que le faltaba más ambiente por las calles de Portaventura.
Nos quedamos a dormir un día en el hotel del Oeste y la verdad que estaba muy muy bien. Creo qu es recomendable por verlo.
Eso sí, si vais en Halloween hay que ir con el cuerpo a pasárselo de miedo.

me duele la cabeza

Nennnn ayuda !!!

uyyy cuantos regalitos !!

yujuuuu !!!

eyyyy que chulo

tengo mala cara hoy

esto está dominado !!!


ayyyy mi hombre !!!


1 comentario:

Free Air Plane MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com